Una película argentina es la más vista de Netflix en EE.UU.

Tendencias 19 de octubre de 2021
La producción está basada en un libro de una escritora argentina, quien participó en el guion. La protagoniza Dolores Fonzi.
5FRB25AEDJDVPMLZ4L7YOK6CGI

Una película con fuerte impronta argentina sorprendió en Netflix y se posicionó como lo más visto de la plataforma el fin de semana en Estados Unidos.

619198737_211546544_1024x576

Se trata de "Distancia de rescate", un thriller inquietante protagonizado por la actriz argentina Dolores Fonzi. Dirigida por la peruana Claudia Llosa, la película está basada en el libro homónimo de la escritora argentina Samanta Schweblin, quien también participó en el guion de la película.

MIUHYGYBTVDXDJ2I4B3JK7BRME

La producción superó a "Culpable", la película norteamericana de suspenso protagonizada por Jake Gylenhaal y se posicionó primero en el top 10 de lo más visto en la semana en la plataforma en Estados Unidos.
Fue la propia escritora argentina la que lo celebró en su cuenta de Twitter: "Distancia de rescate es la peli más vista en Netflix en Estados Unidos”.

"Distancia de rescate" es una coproducción internacional con artistas de Perú, Chile, Estados Unidos, España e Inglaterra. Además de Fonzi, también actúan los argentinos Germán Palacios y Guillermo Pfening. La española María Valverde la protagoniza junto a Fonzi.

banner pag web (4)

Te puede interesar