Belgrano empató con Estudiantes de Río Cuarto

Deportes - Fútbol de Córdoba 18 de octubre de 2021
Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 en el quinto minuto de descuento y privó a Belgrano de entrar al reducido a cuatro fechas del final. Vegetti adelantó al local; empató Padilla.
WhatsApp Image 2021-10-18 at 11.42.46 PM

Belgrano había llegado al final de juego a una situación ideal. Su juego había sido flojo, pero se había encontrado con un gol de Pablo Vegetti, a cinco minutos del final ante un Estudiantes de Río Cuarto que parecía quebrado. Sin embargo, el propio Belgrano no tuvo sentido de supervivencia y devolvió la ventaja en el quinto minuto de descuento. Un foul de Emiliano Romero, le dio la chance al equipo riocuartense de meterse al área de Belgrano. La pelota cayó en el área, nadie la pudo sacar y Maximiliano Padilla marcó el 1-1 final.

Poco le había pasado al partido y las emociones del cierre fueron lo mejor. Belgrano, con el empate, perdió la chance de entrar al reducido ya que sigue a dos puntos, a cuatro fechas del final. Estudiantes se trajo un punto valioso, que sirve como atenuante para un equipo que no repitió la campaña anterior.

El siguiente partido del “Pirata”, será el lunes que viene ante Temperley y no podrá contar con Wilfredo Olivera, quien llegó a la quinta amarilla. Ese día, el equipo del Imperio del Sur recibirá a Riestra.

Síntesis
Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Fabián Bordagaray, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Gonzalo Maffini, Franco Pardo y Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Matías Montejano y Lautaro Formica; Tomás Correa Cavigliasso; Marcos Arturia. DT: Seferino Flores.
Goles: ST, 40m Vegetti (B) y 50m Padilla (E).
Cambios: PT, 36 Emiliano Romero por Santiago Longo (B). ST, 12m Tomás Asprea por Adrián Balboa y Juan Pablo Ruiz Gómez y Ariel Rojas (B), Nicolás Talpone por Tomás Correa (E), 21m David Müller y Juan Ignacio Velazquez por Matías Montejano, Marcos Arturia (E), 35m Agustín Colazo y Mariano Miño por Fabián Bordagaray y Bruno Zapelli (B), 40m Marcos Hermann por Lautaro Formica (E)
Amonestados: Arturia, Formica (E) y Olivera (B).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Julio César Villagra.

banner pag web (4)

Te puede interesar