Se disfrazó de “La Mona” y revolucionó el vacunatorio en San Francisco

El País - Córdoba Beat 16 de octubre de 2021
Dylan, de 9 años, concurrió a vacunarse e hizo bailar a todos.
CD1080B1-7E1E-4954-9CFE-9138953FA5C5

Se trata de Dylan Pereyra, quien vive con su familia en el popular barrio La MilKa de esta ciudad, quien le puso toda la onda a una jornada donde muchos chicos llegaban algo temerosos a inmunizarse.

Jon Pereyra, su papá, contó que su hijo “es un chico que siempre está muy feliz, alegre y quiso transmitirlo en el marco de la vacunación”. También describió que fue un lindo momento el que pasaron “porque todos se prendieron con baile, palmas y cantando” los temas del histórico cuartetero cordobés.

Luego reconoció que en su casa son fanáticos de la “Mona”, por lo que su música suena en todo momento: “Tuvimos la posibilidad de conocer a La Mona, por eso él sabe del fanatismo que Dylan tiene desde muy chiquito”, mencionó.

El papá de Dylan contó que desde un primer momento le inculcaron a su hijo la importancia de ser vacunado contra el Covid-19, más allá de los comentarios que se podían escuchar.

“Le dijimos siempre que la vacuna era necesaria y la necesitaba porque él juega al fútbol en Córdoba y le podía servir para viajar”, expresó en diálogo con El Periódico.

banner pag web (4)

Te puede interesar