Argentina se suma a la "Lista Verde" de Francia

El mundo 15 de octubre de 2021
Los argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación.
0ADAA1D9-7CA6-49BA-A1F9-0F76371A6ADF

Con un panorama esperanzador, Francia considera que Argentina ya no es un riesgo y la incluyó a los países con buena situación epidemiológica en lo referente a la pandemia de coronavirus.

Esto implicaría que, los argentinos podrán ingresar a ese territorio sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación, confirmaron desde Cancillería. La embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse aseguró: “Me alegro que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la lista “verde” que permite la entrada sin restricciones"

Recordó que hay que tener en cuenta las exigencias de vacunación para conseguir el pasaporte sanitario obligatorio para ir a lugares públicos como restaurantes o museos. Los argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo pero adaptándose a las normativa.

Para obtener ese certificado de circulación para Francia se debe estar vacunado con las dos dosis o bien es posible obtener un código QR temporal generado por un profesional de la salud si se dispone de un resultado negativo de un test PCR o de antígenos. Las vacunas aprobadas son Coronavac, Sinovac, Sinopharm, Moderna, Pfizer Johnson&Johnson y AstraZeneca.

banner pag web (4)

Te puede interesar