Alberto ahora convoca a movilizarse el 17 de octubre

El País 14 de octubre de 2021
FE213DCB-BA6B-446A-9E1C-84BBF5E38CFD

El presidente Alberto Fernández envió una carta, a través del Partido Justicialista, en el que llama a la movilización por el 17 de octubre, el Día de la Lealtad peronista en todo el país. En un texto firmado de su mismo puño y letra, finalmente, confirma que habrá movilización del PJ en todo el país. 

El mensaje del máximo mandatario, de cara a un nuevo 17 de octubre, sostiene que "por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945". En ese mismo sentido, aseguró: "Hagámoslo en paz y unidad", pensando en la construcción de un futuro mejor.

Siguiendo por la misma línea, Alberto Fernández expresa que "es el Día de la Familia" y llama a la celebración. Mientras que, teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia del COVID-19, suma: "Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone. Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta e la democracia".

banner pag web (4)

Te puede interesar