WhatsApp trabaja en nueva función para pausar la grabación de los mensajes de voz

Tendencias 14 de octubre de 2021
Aparecerá un botón de “stop” cuando se inicie la grabación.
520E0412-D185-4104-96BD-C427FA98D9B4


Interesantes novedades están a punto de llegar a WhatsApp. Además del nuevo reproductor global que permitirá escuchar los audios aunque salgamos del chat, el equipo de desarrolladores del servicio de mensajería se encuentra trabajando en otra característica para mejorar la experiencia de los mensajes de voz.

Según los hallazgos obtenidos por el portal especializado WABetaInfo a través de la última actualización beta de WhatsApp para iOS, la compañía planea implementar una función que brindará a los usuarios la capacidad de pausar la grabación de cualquier audio para continuarla después.

Esta herramienta resulta especialmente útil ante alguna interrupción inesperada, ya que elimina la necesidad de cortar la nota de voz para empezar a grabar nuevamente desde cero. Aparte de ello, se puede aprovechar de forma creativa para crear mensajes más dinámicos.

Si bien la característica actualmente se encuentra en una etapa tempana de desarrollo, WABetaInfo logró conseguir una vista previa de cómo funciona. En el video de demostración compartido por el sitio web, lo primero que destaca es la renovada apariencia que tendrá la interfaz de audio de WhatsApp.

banner pag web (4)

Te puede interesar