The Beatles Get Back: se confirmó la fecha de estreno

Tendencias 14 de octubre de 2021
Será por Disney+. Se publicó un nuevo tráiler que muestra al grupo en plena labor en el estudio atravesado por la discusión en torno a la necesidad de realizar una presentación en vivo.
42840FEA-ACDE-4ECE-BFFB-91F2D6617760


El documental sobre el popular grupo musical se estrenará en Disney+ en formato de miniserie de tres capítulos el 25, 26 y 27 de noviembre, respectivamente. La producción incluye material audiovisual inédito y relata el proceso de composición y grabación del célebre último disco de The Beatles “Let It Be”.

Publicado en las redes oficiales de la banda, el nuevo tráiler muestra al grupo en plena labor en el estudio atravesado por la discusión en torno a la necesidad de realizar una presentación en vivo, algo que en ese momento no llevaba a cabo desde hacía tres años y que finalmente saldaría con su famosa y sorpresiva actuación en la terraza de las oficinas de Apple, en pleno corazón de Londres.

Allí conviven escenas en donde los cuatro integrantes están abocados al arreglo de nuevas canciones, con pasajes en donde abundan las bromas y el buen humor.

banner pag web (4)

Te puede interesar