El mensaje de Magui Olave

Tendencias 13 de octubre de 2021
El cordobés Matías Suarez, delantero de River, fue operado y Magui Olave le dedicó un posteo: “A seguir luchando”.
EED98768-E50E-445B-BCE7-6A1C82CBB823

La carrera de un futbolista tiene momentos de satisfacción máxima y otros en los que todo parece cuesta arriba. Y durante los últimos largos meses, Matías Suárez estuvo más cerca de este segundo grupo.

El martes se sometió a una operación para terminar de una vez con su problema crónico en la rodilla derecha y ahora deberá empezar con el siempre difícil proceso de recuperación para volver a ser.

La buena noticia es que en al rodilla del delantero de River no se encontró una lesión más compleja que comprometiera la articulación, y así la intervención fue acorde a lo planificado. Suárez tendrá que hacer reposo y movilizarse con muletas durante alrededor de tres semanas para, posteriormente, empezar con las sesiones de kinesiología.

En ese contexto, fue Magui Olave,  quien le dedicó un mensaje de apoyo en este difícil momento. "Acompañarte hoy una vez más, como en cada momento no tan bueno que nos ha tocado vivir, es saber que la vida no todos los días se vive de la misma forma...", arrancó la cantante, prima de Rodrigo Bueno y de Juan Carlos Olave.

0226BEF3-F652-430B-A9E7-447BE00D4027

En una historia de Instagram que Suárez reposteó en su propia cuenta, Olave agregó: "Y acá estoy para acompañarte hasta el fin del mundo! A seguir luchando por nuestros sueños, venciendo con fe cada obstáculo que la vida nos presente...".

banner pag web (4)

Te puede interesar