Belgrano, un "Lobo"

Fútbol de Córdoba 12 de octubre de 2021
Goleó por 3-0 a Gimnasia y Esgrima, en Mendoza, con tantos de Bruno Zapelli, Adrián Balboa y Juan Pablo Ruiz Gómez.
AZK76XWAWVFYJEQELO44F7V3UQ

Mejor no pudo ser el paso de Belgrano por Mendoza. En la tierra del sol y del buen vino, el equipo de Guillermo Farré concretó la mejor actuación que se le haya visto y venció por 3 a 0 con goles de Bruno Zapelli, Adrián Balboa y Juan Pablo Ruiz Gómez.
La victoria comenzó a construirse desde la conducción del "10", quien estuvo bien secundado por Fabián Bordagaray y Adrián Balboa, la figura de la noche. "Rocky" asistió en el 1-0 del pibe; le hicieron el penal que convirtió en el 2-0 y le sirvió el gol a Juan Pablo Ruiz Gómez, a poco de su ingreso.
"El Lobo" no encontró nunca los caminos hacia un Nahuel Losada que descolgó todos sus centros. 
La victoria del equipo celeste (45) lo situó a dos puntos de Tigre y San Martín de Tucumán (47) y a tres de Quilmes (48), los equipos que hoy estarían clasificando a la reducido que dirimirá el segundo ascenso desde la Zona A, a falta de cinco fechas del final. El lunes que viene a las 21.05 y en Alberdi, Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Luego siguen, Temperley de visitante, Deportivo Maipú en Córdoba, Agropecuario en Carlos Casares y Quilmes en el cierre de la fase de grupos.
  
Síntesis
Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Tomás López, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.
Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Goles: PT, 33m Zapelli (B). ST, 18m Balboa (B) y 34m Ruiz Gómez (B).
Cambios: PT, 32m N. Tecilla por W. Olivera (B). ST, al comenzar F. Cortez por G. Valles (G), 10m R. Lentini por T. Marchiori (G), 25m J.R. Gómez por Zapelli y E. Romero por Rojas (B), 34m A. Colazo por Balboa (B).
Cancha: Gimnasia.
Árbitro: Sebastián Zunino.

banner pag web (4)

Te puede interesar