Mirtha fue dada de alta

Tendencias 12 de octubre de 2021
El Sanatorio Mater Dei informó este martes por la noche que la diva de los almuerzos continuará con la recuperación en su casa.
2A25871B-4DDE-4456-9E74-3E3AC9523412

A más de una semana de su internación por una obstrucción coronaria, este martes Mirtha Legrand recibió el alta. Así lo comunicó la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, se lee en el parte firmado por el director médico del Sanatorio Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme

75FA8EFA-17F5-4735-A767-A526AF85C1BF

Desde que fue ingresada al centro médico el 30 de septiembre, todos los mediodías emitieron un comunicado para informar sobre su salud. Sin embargo, este jueves tras destacar que continuaba “con una evolución favorable al tratamiento” y se encontraba “de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia”, advirtieron que de no mediar cambios, el próximo informe sería el jueves 14 de octubre. Sin embargo, los planes cambiaron y la conductora regresó a su casa.

banner pag web (4)

Te puede interesar