Talleres con su gente: El “jugador” que le faltaba

Deportes - Fútbol de Córdoba 10 de octubre de 2021
La “T” (29 puntos) será local de Atlético Tucumán, desde las 21.15 de este lunes. Necesita vencer para seguir cerca de River (33). Habrá un aforo de 28.500 hinchas.
WhatsApp Image 2021-10-10 at 6.40.25 PM

En el reencuentro con sus hinchas tras 582 días, Talleres será local de Atlético Tucumán, este lunes a las 21.15, en el estadio Mario Alberto Kempes con la necesidad de volver a ganar para seguir de cerca al puntero River, al que recibirá en su siguiente partido en Córdoba.
El encuentro, correspondiente a la 15 fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.
El elenco del "Cacique" Alexander Medina viene de caer el lunes 3 a 0 ante Defensa y Justicia, resultado que le cortó una racha de 10 encuentros sin derrotas y que le quitó la punta del certamen, ahora en manos de los dirigidos por Marcelo Gallardo con 34 puntos tras conseguir este sábado un nuevo triunfo ante Banfield.
La “?T” es escolta con 29 unidades y quiere recuperarse rápido del traspié en Florencio Varela para retomar la confianza y mantenerse con chances de pelear por el título.
Para el juego de mañana, que se disputará ante unos 28.500 hinchas en el Kempes, Medina contará con los regresos del lateral Enzo Díaz y el delantero Carlos Auzqui, quienes cumplieron sus sanciones y estarían desde el arranque.
Saldrían del equipo Ángelo Martino y Mateo Retegui, aunque Medina aguardará hasta horas antes del juego para confirmar la alineación definitiva.
Otros que volverían a la formación inicial, son Julián Malatini y Héctor Fértoli, que ingresaron en el complemento ante “el Halcón”, y ocuparían los lugares de Juan Cruz Komar y Diego García.
El "Decano" tucumano, por su parte, está realizando una pobre campaña, viene de cinco partidos sin conseguir triunfos, con tres derrotas y dos empates, y con 16 unidades se encuentra relegado a la 19 colocación, por lo que intentará sumar en Córdoba para engrosar su puntaje.
Los dirigidos por Omar De Felippe igualaron sin goles ante San Lorenzo en su anterior partido y para el armado del equipo no contarán con los lesionados Mauro Osores ni Oscar Benítez.
Osores había sido titular ante el "Ciclón" y Benítez tuvo participación en el complemento, aunque sí estarán disponibles Franco Mussis (suspendido dos fechas) y Cristian Menéndez (recuperado de una lesión).

Formaciones 
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.15.
TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

banner pag web (4)

Te puede interesar