Regresa el vuelo Córdoba-Madrid en febrero con cuatro frecuencias semanales

Córdoba Beat 10 de octubre de 2021
Lo informó Air Europa. Con una escala en Asunción, saldría los días lunes, martes, jueves y sábados.
FD63F023-B656-40CC-841E-8D1FD682D426

El director general para Air Europa, Diego García, anunció que  a partir de febrero del 2022, esa línea aérea volverá a operar desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella con destino a Madrid, con escala en Asunción (Paraguay).

Según los planes de la compañía, habrá 4 frecuencias semanales:  desde Madrid será los días lunes, miércoles, viernes y domingos; mientras que desde Córdoba, será los lunes, martes, jueves y sábados.

“Tenemos la idea de hacer un anuncio oficial en noviembre, pero los boletos ya están a la venta”, informó y García a Cadena 3. Además, señaló que los costos de los pasajes van desde los 700 a los 1.500 dólares, sin tener en cuenta los impuestos que se aplican en Argentina.

Cuáles son los requisitos que piden para ingresar a España: 
En el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid 19, el empresario sostuvo que los pasajeros argentinos deberán completar una declaración jurada pedida por el Gobierno nacional  para salir del país, y una segunda, que solicita el español (se puede acceder a la misma descargándola en la aplicación oficial). Además se debe presentar un PCR realizado hasta 72 horas previas al embarque.

"Para viajar a España actualmente si sos argentino tenés que tener el esquema de vacunación completo, las mismas tiene que ser las vacunas autorizadas por la Organización Mundial de la Salud y por la Unión Europea de la Salud", aclaró.

Por otro lado, García remarcó que  "Si el pasajero cuenta con pasaporte comunitario, entonces sí puede viajar sin estar vacunado, pero presentando el PCR realizado hasta 72 horas previas. En el caso que esté vacunado con las dosis autorizadas, solo necesita la declaración jurada , en el caso de contar con este pasaporte comunitario "(de la Unión Europea)

banner pag web (4)

Te puede interesar