Fassi: "Cumpliremos el aforo del 50%"

Deportes - Fútbol de Córdoba 09 de octubre de 2021
El titular de Talleres, dio su expresión sobre la vuelta de la gente a la cancha después de 582 días.
WhatsApp Image 2021-10-09 at 9.41.55 PM

"La familia en la cancha es la esencia de nuestra mística, de nuestra historia, de nuestro sentido de pertenencia, de nuestra identidad. Una vez más, demostremos a todos que Talleres es mucho más que un club. Somos la pasión que ayuda, con nuestros valores, a tener una mejor calidad de vida", dijo el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en la previa al partido entre el primer equipo albiazul y Atlético Tucumán, el que marcará el regreso de la gente a la cancha, en pandemia.

“Les pido que podamos vivir el partido con un alto nivel de responsabilidad. Nos debemos a normas establecidas por las autoridades nacionales y lo hemos difundido debidamente por nuestros medios. El aforo será del 50 por ciento y lo cumpliremos. Ya vendrá pronto el momento en que todos podamos estar llenando el Kempes, disfrutando del fútbol y de nuestro querido Talleres. Ahora, lo disfrutemos con alegría. Los que puedan entrar al estadio por el aforo y otros alentando al equipo desde sus casas, para que siga esta buena senda. Para que entre todos sigamos construyendo un solo Talleres", afirmó Fassi, en un mensaje que fue comunicado por audios a la prensa.

"Estamos muy contentos. La gente regresa a la cancha. ¡Hace cuánto lo veníamos pidiendo! Y por fin llegó el día. Y la verdad es que lo vamos a festejar de una manera muy especial. El fútbol es de la gente y este retorno al Kempes queremos celebrarlo con enorme alegría. Es un partido histórico, porque después de 17 meses regresarán nuestros hinchas a poder ver presencialmente a nuestro equipo”, concluyó.

banner pag web (4)

Te puede interesar