Cómo continúa la salud de Mirtha Legrand, a ocho días de su internación

Tendencias 09 de octubre de 2021
La diva fue hospitalizada la semana pasada y le colocaron dos stents. El panorama es alentador, aunque continuará en el Sanatorio Mater Dei.
358171_0005

A ocho días de quedar internada en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, este viernes difundieron un nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand. El jueves de la semana pasada, la diva de televisión sufrió una descompensación y debieron colocarle dos stents.

Más allá de la preocupación que generó aquel episodio, Mirtha continúa recuperándose "favorablemente" y las últimas informaciones son alentadoras. Hace dos días comunicaron que la conductora había sido trasladada a una sala común.

Lo cierto es que este viernes, desde el centro de salud aseguraron que la Chiqui "continúa con evolución favorable al tratamiento". Por otra parte, agregaron que "hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo".

En el caso de que todo siga de esta manera, el sanatorio anticipó que emitirá un nuevo informe el día martes 12 de octubre a las 11 de la mañana. Por último, en el documento de este viernes se agradece una vez más “las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia”.
 

banner pag web (4)

Te puede interesar