Juanse cantó en la Rambla y sorprendió a todos

Tendencias 09 de octubre de 2021
El músico que se presenta este sábado en el Teatro Radio City aprovechó su paso por Mar del Plata para cantar en las escalinatas del lugar más emblemático de la ciudad.
663DEC22-0492-41F0-B59F-982DF4DF8A38

Los que disfrutaban de La Rambla en la tarde de este viernes en pleno auge del fin de semana extralargo también se dieron el lujo de cantar con Juanse, el exlíder de los Ratones Paronicos.

El rockero dio un recital sorpresa e improvisado al aire libre e hizo delirar a los marplatenses y turistas que se encontraban en el tradicional sector costero de la ciudad.

Este sábado a las 20, Juanse vuelve a la carga junto a Pablo Memi, Gabriel Carambula y su banda The Mustang Cowboys, con todos los hits, para pasar una noche histórica en Mar del Plata. Se presentarán a las 20 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

Luego de agotar el Teatro Gran Rex, Juanse sigue girando, con más de 35 discos editados, y una extensa trayectoria mundial, esta poderosa banda viene para ofrecerle al público, la gran cantidad de hits que todos ya conocen.

Rock del Gato, La Nave, Para Siempre, Sigue Girando, Rock del Pedazo, Enlace, Ceremonia y muchos mega hits que acompañan nuestras vidas, serán parte del extenso repertorio.

Por otro lado, Juanse lanzó este año su nuevo disco, 222 Biograma, producido por Andrew Loog Oldham,en el que se puede escuchar puro rock n’ roll.

banner pag web (4)

Te puede interesar