La Justicia allana la cancha de Belgrano por incumplimientos en el aforo

Córdoba Beat 08 de octubre de 2021
WhatsApp Image 2021-10-07 at 9.58.51 PM

Estaba clarito. Después de la investigación que se abrió en la justicia por la cantidad de público presente el pasado viernes en el juego entre Belgrano y Deportivo Riestra, el paso siguiente fue el allanamiento a la sede social, dispuesto por el fiscal José Mana.
Las imágenes del Gigante de Alberdi con una multitud, superando a simple vista el aforo del 50 por ciento permitido por el decreto del Gobierno Nacional para el regreso del público a los estadios en pandemia, fue noticia al ser el primer club de Córdoba en AFA, y de los primeros del país, en volver a contar con su público en las graderías.

El martes, el club realizó un comunicado en el que indicó: “Ante el DNU nacional publicado 24 horas antes de la fecha del partido, donde se permite un aforo del 50%, el Departamento de Socios activó 13.273 chips a socios/as para el acceso al estadio, y no se vendieron entradas al público en general, esto último firmado en el informe del veedor de AFA. “Los reportes de Grupo Ecsa, proveedor del Club en el control de accesos, marcan que tienen 12.916 ingresos de carnet de socios/as al estadio, los cuales dan un número muy similar a los 13.273 carnets habilitados”.
La investigación seguirá su curso.

banner pag web (4)

Te puede interesar