Alex y Charlotte Caniggia fueron condenados a prisión en suspenso

Sociedad 07 de octubre de 2021
Los hermanos y su representante fueron a juicio tras una denuncia de Pablo Layus por un hecho ocurrido en el 2017 en Córdoba
1D879A98-C570-413A-8CDD-5F62733A6B8E

Alexander y Charlotte Caniggia se enfrentaron al juicio por un escándalo ocurrido en un boliche bailable en Córdoba en 2017 y esta mañana se conoció la sentencia: seis meses de prisión en suspenso para el mediático y solo un mes para su hermana.

Ambos tendrán que cumplir condiciones impuestas como trabajo comunitario y tratamiento psicológico.

Como parte de esa causa, los dos fueron acusados por lesiones leves y amenazas al periodista Pablo Layús, quien en aquel entonces trabajaba en Intrusos -el programa de Jorge Rial en América TV- y fue testigo de un violento incidente en la discoteca Keops.

En su página web, el ex Intrusos reflexionó: “Muchas veces lo ocurrido en el verano y en plena temporada queda en ese verano, en información de programas chimenteros y nada más. Pero en este caso se cruzaron límites que ahora son evaluados por la justicia. Es la primera vez que los hermanos la hacen y no queda en solo títulos periodísticos, esta vez tuvieron que someterse a derecho, sentarse en el banco de los acusados y escuchar muchas veces que se habían equivocado”.

“Tal vez quedará pendiente las disculpas correspondiente. En mí caso las sigo esperando y más aún, luego de escuchar al abogado defensor argumentar que viole la intimidad de los chicos al grabar con mí celular un episodio de violencia que hubiera terminado distinto si no hubiera estado presente”, agregó.

banner pag web (4)

Te puede interesar