Villa María: el Hospital Pasteur no registró internados por Covid-19

Córdoba Beat 06 de octubre de 2021
60EB94F6-8656-4249-BFE7-1604058D0BAC

El Hospital Pasteur de Villa María reportó que no cuenta con pacientes internados por coronavirus. Las autoridades indicaron que durante las últimas horas no hay internados en piso ni en la Unidad de Terapia Intensiva. 

En Villa María, las 65 camas destinadas a pacientes Covid en el sector público quedaron este martes sin ocupantes.
"
Si bien entendemos que esta situación es dinámica y fluctuante y, por lo tanto, que la misma puede verse modificada a la brevedad, también nos invita a reflexionar y reconocer el importante esfuerzo realizado por nuestro personal en momentos epidemiológicos que resultaron más complejos que el actual", indicó la dirección del nosocomio.

Junto a esto, se dio también que Villa María registró, por tercer día consecutivo, cero resultados positivos en testeos con antígenos y PCR.

Los informes dados a conocer por el municipio local correspondientes a los días domingo 3, lunes 4 y martes 5 de octubre no arrojaron resultados de nuevos contagios. Entre los tres días se hicieron 399 test antígenos y 148 PCR.

El 30 de septiembre había sido el primer día, después de casi un año, que no se habían registrado nuevos casos. La situación se repitió ahora, multiplicada por tres.

"Agradecemos a todos los equipos de salud que transitaron (y transitan) este momento inédito para la salud de nuestra población, invitándolos a seguir comprometidos con nuestra labor diaria para continuar dando respuesta a esta contingencia y al resto de las demandas que nuestra población nos presenta, entendiéndonos referentes sanitarios de la región", precisaron a El Diario y además extendieron el agradecimiento a todas las personas e instituciones que "participan, intervienen y colaboran para y por una sociedad más saludable, entre ellos, los medios de comunicación".

banner pag web (4)

Te puede interesar