Instituto es lo que deja escapar

Deportes - Fútbol de Córdoba 03 de octubre de 2021
Vencía por 1-0, pero permitió que Independiente Rivadavia se lo diera vuelta y le ganara 2-1. Podía renacer al torneo y perdió una chance inmejorable.
WhatsApp Image 2021-10-03 at 4.29.06 PM

Es una mala costumbre, pero es la verdad. Aunque duela. Instituto es lo que deja escapar. Este domingo, en Mendoza, se encontró con un golazo, como fue el de Joaquín Molina, algo capaz de arruinarle la fiesta a Independiente. Pero ese tiro al ángulo modificó poco y nada. La Gloria no lo pudo aprovechar más que para un par de llegadas, hasta que Independiente volvió a tomar el control del partido.
A las llegadas que tenía en jugadas con pelota detenida -Instituto se las seguía concediendo-, le sumó las subidas por bandas. Mauricio Asenjo recibió el apoyo que necesitaba con el ingreso de Diego Cardozo y en ocho minutos le dio vuelta el partido con los tantos de Enzo Martínez y el recién ingresado Sebastián Navarro (ex Instituto y Talleres). La opción más importante que tuvo la Gloria fue un cabezazo de Lucas Landa al travesaño, además de dos ataque punzantes antes de cada tanto local. 
Instituto lamentó la derrota y dejó escapar la última chance de ilusionarse con llegar al reducido por el segundo ascenso. A 10 puntos de ese grupo y con seis fechas por jugar, la suerte parece estar echada.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Andrés Imperiale y Enzo Martínez; Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.
Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Matías Godoy, Rodrigo Garro y Gustavo Villarruel; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.
Goles: PT, 22m Molina (I). ST, 15m Martínez (IR) y 23m Navarro (IR).
Cambios: ST, al comenzar Diego Cardozo por Mayorga (IR), 17m Tadeo Allende por Villarruel (I), 20m Sebastián Navarro por Imperiale (IR), 26m Martín Comachi por Molina (I) y Martín Vera por Arzura (I), 32m Lucas Ambrogio por Asenjo (IR), 39m Pablo Palacio por Martínez (IR) y 40m Ignacio Huguenet por Mazur (I).
Amonestado: Cardozo (IR).
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Emanuel Ejarque.

banner pag web (4)

Te puede interesar