Cómo dirán a Bilardo sobre la muerte de Maradona

Sociedad 28 de septiembre de 2021
A 10 meses del fallecimiento del "10", Carlos Bilardo aún no sabe sobre la suerte de su ex dirigido. Su hermano Jorge, está planeando contarle en compañía de figuras importantes en su vida: los campeones del mundo del 86.
WhatsApp Image 2021-09-28 at 7.15.20 PM

Aunque usted no lo crea, Carlos Bilardo aún no sabe que su ex dirigido Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020. 

El entrenador supo apostar por Diego cuando era criticado previo al mundial de 1986 y también lo apoyó luego de haber estado 15 meses inactivo en Napoli por el dopping. Es por eso, que su familia intentó evitar que se entere sobre lo sucedido, porque no sabían que tan mal podría afectarlo. 
Sin embargo, a menos de dos meses que se cumpla un año de la triste noticia, la historia va a cambiar. Jorge Bilardo, hermano de Carlos, contó que en los próximos días iban a hacerle saber todo lo que sucedió. "Lo deDiego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo”, comentó. La relación tuvo sus vaivenes, pero últimamente la habían recompuesto.

Si bien aún no se sabe la fecha exacta de cuando sucederá esto, si se espera que -rodeado de los ex jugadores- Bilardo se sienta contenido y logre salir lo menos afectado posible.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 7.22.31 PM

banner pag web (4)

Te puede interesar