Talleres, quiere ser semifinalista de la Copa Argentina por primera vez

Fútbol Argentino 28 de septiembre de 2021
El equipo de Medina, líder de la Liga, jugará por los cuartos de final de Copa Argentina. Será a las 21.10, contra Temperley, en cancha de Lanús.
WhatsApp Image 2021-09-28 at 6.30.11 PM

Talleres, único puntero de la Liga Profesional y una serie de 10 partidos sin derrotas, reanudará su participación en Copa Argentina. Será este miércoles a las 21.10 ante Temperley, que se desempeña en el torneo de Primera Nacional, por los cuartos de final. El encuentro se desarrollará en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

El ganador de este partido jugará en semifinales ante el vencedor de Godoy Cruz de Mendoza y Tigre.
El Talleres dirigido por Alexander "Cacique" Medina atraviesa un gran momento con 10 partidos invicto y tres victorias seguidas, y aunque a la LPF le faltan 26 puntos en juego es, junto con River, uno de los dos máximo candidatos al título.

Talleres llegó a esta instancia de la Copa Argentina sin ganar un partido en los 90 minutos ya que eliminó en definiciones por penales en 32vos a Atlético de Rafaela (0-0), Vélez en 16vos. (1-1) y Estudiantes de Río Cuartos (1-1) en octavos.
Temperley está 12do. en la ZonadelNacional con 29 puntos, a nueve de la clasificación para la Copa Argentina 2022 y 14 unidades de la zona reducido por el segundo ascenso, con la dirección técnica de Fernando Ruiz.
El "Gasolero", que suma siete fechas sin derrotas, con un triunfo y seis empates, eliminó en 32vos. a Deportivo Riestra (0-0 y penales), 4-0 a Talleres de Remedios de Escalada y 1-0 a Sarmiento en octavos por 1-0.

Por la otra llave, Boca ya es semifinalista al vencer Patronato, en definición con remates desde el punto penal, y espera por Argentinos Juniors o San Telmo.
En Talleres volverá al equipo titular Héctor Fértoli (no jugó ante Rosario Central en la LPF por esta suspendido) y también jugarán Enzo Díaz (expulsado) y Carlos Auzqui (cinco amonestaciones), que deberán cumplir una fecha en el próximo encuentro de Liga con Defensa y Justicia.

Formaciones
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra o Francis Mac Allister y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Agustín Allione y Claudio Villagra; Tobías Reinhardt y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.
Cancha: Lanús.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21.10.
Tv: TyC Sports.

banner pag web (4)

Te puede interesar