Furor en Talleres, se completaron la tribunas Ardiles y Willington para la vuelta al Kempes

Fútbol de Córdoba 24 de septiembre de 2021
Se completó el 50% de la capacidad permitida para el Kempes. Son 28.500 lugares, casi la misma masa societaria.
WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.12.50 PM

Desde el anuncio de Salud de la Nación a principios de semana sobre la vuelta de la gente a la cancha para octubre y al 50% de la capacidad, era lógico que se diera el furor por conseguir un lugar para el 11 de octubre, cuando Talleres reciba a Atlético Tucumán.
La directiva informó este viernes que se agotaron las ubicaciones de los socios para Platea Ardiles y Popular Willington. ¿Qué significa? Que la masa societaria albiazul llegó a los 28.500 lugares habilitados en el Kempes, la mitad exacta.
Talleres tenía 25 mil socios y había hecho casi cuatro mil más, en estos días. 

Protocolo
Lo que aún no se sabe es qué protocolo bajará AFA para que los clubes den cumplimiento a la decisión del Gobierno de permitir el regreso de la gente a la cancha al 50% del aforo. Si fuera así y el número de socios fuera de 30 mil, la prioridad será para quienes hayan pagado su cuota en pandemia.

Servicio
La atención continuará en los Centros estipulados y mediante la Sede Social digital únicamente para la Platea Gasparini, sector en el cual aún quedan ubicaciones disponibles.
Por web se puede entrar en Boletería Vip: https://www.boleteriavip.com.ar/.

¿En forma presencial? Paseo del Jockey – Elías Yofre 1050, de lunes a domingo de 10 a 21; sede Social – Rosario de Santa Fe 15
Lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
El próximo lunes 27 solo funcionará el portal Web ya que, debido al día del empleado de comercio, en sede social y Paseo del Jockey no se prestará atención.

banner pag web (4)

Te puede interesar