Carlos Paz hará una “prueba piloto” de boliches durante el fin de semana

Córdoba Beat 24 de septiembre de 2021
E3B520AA-54CF-4C89-9859-D9BE456FC19F

Luego de los anuncios del Gobierno nacional en cuanto a la flexibilización de actividades en todo el país, la Municipalidad de Villa Carlos Paz decidió avanzar en la apertura de algunas actividades, entre ellas los boliches, que este fin de semana recibirán público bajo los nuevos protocolos.

En principio habrá una prueba piloto desde este viernes, informaron oficialmente. El aforo será del 50 por ciento de la capacidad del boliche y el horario de cierre será a las 4 de la madrugada.

Las flexibilizaciones también incluyen la ampliación de los horarios de establecimientos gastronómicos y comercios, las fiestas y el turismo estudiantil. También se mantiene obligatorio el uso de barbijo en las calles y espacios cerrados..

El secretario de Gobierno de Carlos Paz, Darío Zeino, expresó que mantuvo una reunión con los diferentes sectores del espectáculo y turísticos de la ciudad.

“Vamos a trabajar con la esperanza de poder aplicar, desde el mes de octubre, algunas modificaciones a los protocolos vigentes en la ciudad”, dijo Zeino.

“Nos estamos preparando para la temporada estudiantil y luego, tendremos la temporada de verano. Todavía hay incertidumbre sobre el decreto y cómo se aplicarán las disposiciones nacionales en la Provincia de Córdoba, pero a partir de mañana viernes, haremos una prueba piloto”, adelantó el funcionario a El Diario.

“Habrá nuevos horarios para la actividad comercial (que antes debían cerrar antes la medianoche), los bares podrán funcionar sin aforo hasta las tres de la mañana y la actividad en los boliches tendrá un aforo de hasta el 50% (con la posibilidad de ingreso hasta las tres de la mañana) y cierre a las cuatro de la mañana. La actividad teatral funcionará con un aforo el 70%, pero estamos solicitando el 100%. En cuanto a los salones de fiestas, podrán funcionar con aforo del 100% en un horario extendido hasta las cuatro de la mañana, con pista de baile y que los asistentes tengan el esquema vacunatorio”, completó el secretario.

.

banner pag web (4)

Te puede interesar