Vivir en París

Messi 24 de septiembre de 2021
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron casa en París, pero tuvieron que resignar una exigencia clave.
396A35CB-242B-404C-88A5-63EEEB81A419

El 10 de agosto Lionel Messi aterrizó en la capital francesa para convertirse en jugador del París Saint Germain. Desde entonces, el crack argentino y Antonela Roccuzzo, la otra cabeza del clan que completan sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, comenzaron el operativo más complicado: la mudanza.

Es que, abandonar la morada que construyeron en Casteldefels durante sus años en Barcelona fue una de la situaciones más duras que le tocó atravesar a la familia. Por eso, la nueva vivienda en París se volvió en un tema clave para que la estadía en la Ciudad de las Luces sea lo más placentera posible.

Finalmente, después de hospedarse durante un mes en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, encontraron casa, aunque debieron resignar una de las exigencias iniciales que habían marcado en la lista de imprescindibles: la mansión no cuenta con piscina cubierta. Aunque tiene otros encantos.

Sin pileta, pero siendo una mansión, la maravillosa casa en donde vivirán Messi, Antonela y sus tres hijos es un edificio de dos pisos que cuenta con más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con cuatro dormitorios y un pequeño jardín, ubicado al oeste de París, en la localidad de Neully-sur-Seine donde también viven sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes.

Según pudo informar RMC Sport, la pareja firmó el contrato para alquilar la casa por 20 mil euros al mes y tan solo falta realizar la mudanza e instalarse en su nuevo lugar.

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, escribió el diario francés.

Además, en la nota agregaron: "Ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador (Messi) y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia".

 

banner pag web (4)

Te puede interesar