Belgrano e Instituto prueban jugadoras, ¿qué pasa con Talleres?

Fútbol femenino 23 de septiembre de 2021
La "B" debe incorporar porque además de competir en AFA, debe hacerlo en la liga local, "la Gloria" necesita reforzarse y la "T" solo puede jugar amistosos.
WhatsApp Image 2021-09-23 at 10.47.37 PM

Belgrano e Instituto anunciaron en sus redes sociales que esta semana estarán realizando prueba de jugadoras para sumar a su plantel de la Liga Cordobesa. La "B" lo hizo este jueves a las 14 en el Predio Armando Pérez (Villa Esquiú). Las futbolistas debían tener experiencia deportiva y presentarse con carnet de vacunación Covid o hisopado negativo, indumentaria deportiva, hidratación, barbijo. Además, debían ser jugadoras libres de entre 15 y 30 años.

Instituto reclutó el miércoles y repetirá este viernes a las 16. La edad es a partir de los 14 años y serán recibidas en el predio glorioso por el entrenador del primer equipo Roberto Moran.

Talleres
Mientras tanto el caso albiazul sigue siendo preocupante. El equipo femenino fue expulsado por no presentar equipo en las tres primeras fechas. La situación podría cambiar este viernes si es que resulta favorable la mediación que el club mantiene con Talleres en un conflicto que data del año pasado y que también afecta a sus inferiores, que pueden jugar, pero no suman los puntos.

banner pag web (4)

Te puede interesar