Allanamientos por la interna de la barra de Belgrano

Córdoba Beat 23 de septiembre de 2021
Fueron cinco procedimientos y a partir de las amenazas cruzadas del histórico líder y su rival.
WhatsApp Image 2021-09-23 at 12.41.18 PM

"Me estoy cansando y no quiero reventar. Están bastardeando a mi familia, la amenazan. Todas las noches. Paren la mano. No rompan más los huevos. Los refrentes tienen uqe saber que nunca me fui de la reunión. Dije que me iba el 8 y le dije a Germmàn Minue que me iba a fin de año. De ahora en adelante, estoy yo en la barra. No los voy a traicionar. Acábenla, dejen de romper porque me voy a juntar 300 vagos y no me voy nada de la barra. Me cansé. Cuando me caliento, no sé lo que va a pasar. Si tengo que perder, pierdo. No es una amenaza. Todas las noches amenazando a mi familia, tirando tiros. Me cansé. Ojo, eh", fueron las expresiones de Roberto Ponce, jefe histórico de la barra de Belgrano, mediante un video que se viralizó.
Y en un audio, que también se hizo viral y en el que "Pavón", uno de los aspirantes a sucederlo, dijo: "No te quiere nadie. Por eso tenés la casa de llena de cámaras. ¿Por qué te hablás con la yuta si sos tan huevudo? Que no te sorprenda que en una de estas reuniones te comas flor de balazo".
Como se ve la vuelta de la gente para ver a Belgrano tendrá lugar en medio de la interna de la barra. El líder histórico había avisado de su retiro y ya había decidido a quien dejaría al mando, pero la vuelta del público lo animó a tener una retirada en la tribuna ya que hace 48 años está en la barra. Integrantes de la fracció rival lo amenazaron con audios virales y “Tito” dijo que no abdicaría, además de denunciar que su familia fue amenazada. La posibilidad de que haya un enfrentamiento en la tribuna y en Alberdi, hizo que la directiva pensara en el Chateau, donde los recaudos podían ser mayores.
La Justicia decidió tomar cartas en el asunto. La Fiscalía a cargo de Guillermo González ordenó cinco allanamientos relacionados a las amenazas de simpatizantes de Belgrano que circularon en redes sociales. Los domicilios allanados se encuentran en los barrios Liceo II Sección, Barrio Alberdi y tres viviendas de Villa Allende.
Se incautaron elementos relacionados a la causa investigada por la fiscalía interviniente.

banner pag web (4)

Te puede interesar