Córdoba: en la ciudad reabren los boliches y eliminan aforos en bares y restaurantes

Córdoba Beat 21 de septiembre de 2021
En línea con el Gobierno nacional, la Municipalidad de Córdoba anunció que no habrá límites en la cantidad de personas en las reuniones sociales. Los bailes y discotecas podrán trabajar hasta con 4 mil personas. El detalle de las medidas.
677A5833-24F1-4E42-8F40-0927AF063563


Tras las nuevas flexibilizacionesanunciadas este martes por el Gobierno nacional, la Municipalidad de Córdoba confirmó cómo serán las medidas que se aplicarán para la capital cordobesa. Se permitirá la reapertura de los boliches bailables y la atención en los negocios de gastronomía hasta las 3 de la madrugada.

En ese nuevo detalle de flebilizaciones que se darán en la ciudad, Siciliano describió:

Nocturnidad hasta las 3 de la madrugada (bares y restaurantes). Se espera que en 10 días este horario sea ampliado.

Eventos masivos al aire libre hasta 5 mil personas.

Eventos masivos en lugares cerrados tendrán aforo del 70 por ciento, con un tope de 4 mil personas.

Actividades gastronómicas, como bares restaurantes y afines, no tendrán aforo. Podrán trabajar con la capacidad máxima de asistentes, incluso si tuvieran espectáculos.

Reuniones sociales no tendrán un límite de personas.

Alojamientos podrán trabajar con su capacidad máxima.

Las discotecas podrán reabrir con un 50 por ciento de su capacidad en el ingreso de personas. Tendrán permiso para estar abiertas hasta las 3 de la madrugada. En este punto Nación precisó que se solicitará el esquema completo de vacuna (14 días previos al evento). Esta cuestión aún no fue especificada en Córdoba.

Salones de fiesta sin aforo.
Bailes tendrán permitido recibir hasta un 70 por ciento de su capacidad de ingreso, aunque con un tope de ingreso de 4 mil personas.

Natatorios y gimnasios sin restricciones en horarios y capacidad.

banner pag web (4)

Te puede interesar