Carlos Paz: boliches analizan pedir certificado de vacunación como requisito de ingreso

Córdoba Beat 20 de septiembre de 2021
12733CD6-F738-415A-9805-B7155F70DBA5

En medio de una serie de flexibilizaciones que se están llevando a cabo en la provincia respecto de las restricciones por el coronavirus que poseen muchas actividades desde el inicio de la pandemia, los propietarios de boliches tienen mucha expectativa por volver a trabajar en condiciones que les permitan recuperar lo perdido.

En los últimos días, el municipio de Río Tercero habilitó el funcionamiento de estos negocios bajo estrictos protocolos que deberán cumplirse y hasta el momento parece que la iniciativa no ha sufrido mayores complicaciones. 

En el valle de Punilla, se conoció este domingo que los dueños de discos de Villa Carlos Paz evalúan pedir certificados de vacunación a quienes deseen ingresar a sus locales y, de esta forma, lograr que se relajen las restricciones con las que están obligados a trabajar.

Eduardo Giordano, presidente de la Cámara de Turismo y propietario de la disco Keops, aseguró que la situación de las discotecas es “antieconómica” con el protocolo que las rige en la actualidad.

En diálogo con el sitio Carlos Paz Vivo, señaló que las actuales condiciones en las que tienen que trabajar, en formato de bar y obligados a cerrar a las 2 de la madrugada, el riesgo es el incremento de las fiestas clandestinas.

“Nosotros pondríamos nuestra responsabilidad de pedir las vacunas para quienes ingresen a nuestros locales. Es algo que puede ser anticonstitucional para un Gobierno pero nosotros somos privados podemos exigir que las vacunas estén puestas y que se presenten los certificados de vacunas para entrar a las discotecas y achicar los protocolos”, remarcó el empresario a ese medio.

banner pag web (4)

Te puede interesar