El Instituto de Sarría-Jiménez

Fútbol de Córdoba 19 de septiembre de 2021
Este lunes a las 15.30, el equipo albirrojo recibe a All Boys, con la conducción de Marcelo Vázquez, tras la salida de Marcelo Vázquez.
WhatsApp Image 2021-09-19 at 2.35.54 PM

A la espera de que pueda levantar cabeza en el torneo, Instituto cambió el DT y este lunes, desde las 15.30, habrá estreno cuando el primer equipo juegue ante All Bosy con la conducción de una dupla de la casa. Se trata de Claudio Sarría y Daniel Jiménez, quienes ya estuvieron antes de la asunción de Marcelo Vázquez (acordó su salida de común acuerdo tras la derrota con Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y después de la renuncia de Mauricio Caranta (se fue en la octava fecha).
“Capé” es DT en inferiores y “Miliki” es el director deportivo del club y ambos seguirían por las nueve fechas que quedan hasta el final del campeonato. 
Instituto está a 10 unidades de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso desde la zona B. Para este lunes, Joaquín Arzura entrará por el suspendido Alejandro Faurlin y Gustavo Villarruel relevará a Emiliano Endrizzi.
All Boys está a ocho de la líena que busca Instituto y por eso también necesita ganar. 

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Juan Argüello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Daniel Jiménez y Claudio Sarría.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci y Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 15.30.
Estadio: Instituto.
TV: TyC Sports Play.

banner pag web (4)

Te puede interesar