Hoteles de lujo en versión pandemia: servicios exclusivos y asistencia médica

Sociedad 19 de septiembre de 2021
Un recorrido por lugares exclusivos que además brindan servicios de medicina. Cómo disfrutar de estadías placenteras si es necesario cumplir aislamiento al llegar a destino
B250E704-DB1B-4D29-8C6E-93ECB478CB57

Aunque los viajes de placer son actualmente una idea bastante difícil en la mayor parte del mundo, todavía hay momentos en los que la gente realmente desea viajar. Después de meses de restricciones y limitaciones en la movilidad, los hoteles en todas las ciudades del planeta luchan por mantenerse a flote, justamente por eso, muchos de ellos están recurriendo a una nueva forma de brindar hospitalidad: cuidar a sus huéspedes si necesitan, al llegar a destino, cumplir aislamiento por COVID-19.

Para aquellos viajeros que están en el extranjero, o para quienes regresan a sus propios países y tienen familias en casa, o para aquellos que solo quieren darse un capricho durante un par de semanas que de otra manera serían poco divertidas, algunos hoteles ofrecen todas las comodidades para transitar días lejos de las multitudes cumpliendo los protocolos sanitarios.

El paquete Health Watch de 14 días del Mövenpick BDMS Wellness Resort, en Bangkok, Tailandia, ofrece alojamiento de lujo en una Wellness Suite para una sola persona. Además de recibir tres comidas al día, los huéspedes acceden a una consulta inicial con un médico, un control de salud diario bajo la supervisión de una enfermera, suplementos que mejoran el sistema inmunológico y una prueba de COVID-19 al final de su estadía.

En Londres, Flemings Mayfair recibió, en los últimos meses, un flujo constante de viajeros esenciales que necesitan aislarse . El gerente general, Henrik Muehle, explicó que sus 10 espaciosos apartamentos de una, dos y tres habitaciones tienen cocinas completamente equipadas, lo que los convierte en un cómodo hogar lejos del hogar.

Para aquellos que no tienen ganas de cocinar, hay placeres en el hotel como desayunos de servicio a la habitación con huevos Benedict espolvoreados con virutas de trufa.

En la Riviera Maya, el Hotel Esencia, originariamente la residencia privada de una duquesa italiana, se encuentra en el punto justo donde la selva de Yucatán se encuentra con las arenas vírgenes de Xpu-Há, una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya.

Con solo 43 habitaciones, este refugio adorado por actores y actrices de Hollywood, acoge actualmente unos 35 huéspedes, en su mayoría norteamericanos, 30 de los cuales han decidido prolongar de manera indefinida su estadía.

Con solo 30 habitaciones y suites, además de cine, bodega, dos restaurantes, spa y acceso privado a la playa, Island House es un hotel boutique en Nassau, Bahamas, que se ofrece también como un coqueto escondite del coronavirus.

banner pag web (4)

Te puede interesar