"Inmenzo" Díaz para Talleres

Fútbol Argentino 18 de septiembre de 2021
Dos bombas de Michael Santos y Enzo Díaz hicieron la diferencia de un Talleres que venció 2-1 a Racing y quedó como único líder. Triunfo en el Cilindro tras 20 años y quinto grande que cae en la era del "Cacique", algo inédito.
Lali y Nicki Nicole cantaron juntas por primera vez en La Voz (19)

Talleres sigue venciendo obstáculos en su carrera por ganar el torneo de la Liga Profesional. Este sábado dejó en el camino a Racing al vencerlo por 2-1 con las bombas de Michael Santos y Enzo Díaz, lo que le permitió quedar como único puntero del torneo (26 unidades) ya que Lanús (23), recién jugará el lunes a las 15.45 ante Newell's. Lisandro López había marcado -de penal- la igualdad transitoria para el local, que vio como se esfumaba una racha de 20 años sin caer ante el equipo albiazul en el Cilidro. Es más, el Talleres de Medina -nació en 2019- logró algo inédito: se convirtió en el equipo que logró vencer a los seis grandes. Le ganó a River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Racing (los cinco en sus estadios) y a Independiente (en el Kempes). Ahora recibirá a Rosario Central, el próximo sábado a las 15.45, en el "Chateau". Además, fueron expulsados Enzo Copetti en el local y Héctor Fértoli.

Mejor inicio

Talleres arrancó bárbaro el partido: ganaba al minuto de juego con un golazo de Micheal Santos y con superioridad numérica a los ocho minutos de juego por un codazo de Enzo Copetti a Nahuel Tenaglia. El partido estaba a pedir del equipo cordobés, pero se le escapó. En primera instancia, el juez Patricio Loustau sintió que le estaba debiendo algo al local. Héctor Fértoli le cometió falta a Nery Domínguez, el árbitro le sacó una segunda amarilla (la primera, la recibió equivocadamente porque era para Santos); vino el tiro libre, se agarraron mutuamente Enzo Díaz y Darío Cvitanich y el árbitro dio penal. Lisandro López anotó el 1-1 y Talleres terminó de perder el control del juego. Hasta ese momento, el equipo de Alexander Medina había hecho el control de la pelotay se disponía a aprovechar el nervio académico. Sin embargo, además de los errores del Loustau, el propio Cvitanich, Rojas, Moreno y Domínguez comenzaron a hacer jugar a Racing. 
Fue el peor momento albiazul porque después de esos 35 minutos iniciales, fue Racing el que surgió y el que tomó el control del partido. Herrera en dos oportunidades y el travesaño, salvaron a Talleres. El partido se planchó y parecía irse derecho al empate, salvo para dos jugadores. Carlos Auzqui y Enzo Díaz.

El final feliz

"El Perro" como, en el 1-0, mostró una gran determinación y se llevó a la rastra a todo Racing contra la banda. Metió el centro, Díaz llegó para controla y sacar un zudazo que volvió a vencer a Arias, cuando se terminaba el juego. 
El final llegó y Talleres comenzó su quinta semana como puntero del certamen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beat21 (@beat21ok)

Síntesis

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Claudio Úbeda.
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Goles: PT, 3m Santos (T) y 39m López (R). ST, 40m Díaz (T).
Cambios: ST, al comenzar Mauricio Martínez por Sigali (R); 10m, Carlos Alcaraz por Cvitanich (R); 17m, Javier Correa por Lopez (R); 24m, TomásChancalay por Rojas (R) y Benjamín Garré por F. Domínguez (R); 27m, Angelo Martino por Santos (T); 42m, Francis MacAllister por Villagra (T); Juan Cruz Komar por Malatini (T); y Mateo Retegui por Valoyes; y 45+2m, Diego Garcia por Auzqui.
Expulsados: PT, 7m Copetti (R), por agresión y 36m Fértoli (T), por doble amonestación.
Amonestados: Díaz y Retegui (T).
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Presidente Perón (Racing).

banner pag web (4)

Te puede interesar