La China está en España y hay rumores de nuevo amor

Tendencias 17 de septiembre de 2021
EA30EFC8-BA57-4EC8-94A8-A25427CD2F01

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez está muy activa en su Instagram, donde muestra no solo detalles de la remodelación de su nueva casa en Pilar, sino que ahora que viajó a España, comparte con sus seguidores cada lugar que visita junto a sus tres hijos, Magnolia, Amancio y Rufina.

De hecho, es tanto lo que muestra, que se sabe que también llegó a visitarla un amigo, aunque los rumores indican que la actriz además estaría muy cerca de un hombre. ¿Podría ser un nuevo amor?

Aún así, lo más llamativo de su estadía sería que la actriz no solo está rodeada de amigos y familia, sino que además cuenta con una compañía muy especial: la de un hombre. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", reveló la periodista Estefanía Berardi en el programa Mañanísima.

De todos modos, durante su estadía en España, Suárez tiene previsto participar también del festival de San Sebastián, durante el 17 a 25 de septiembre. Además, protagonizará una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la exitosa serie La casa de papel.

banner pag web (4)

Te puede interesar