El fenómeno Abel Pintos

Tendencias 16 de septiembre de 2021
Agotó doce funciones en el Movistar Arena y presentó un nuevo videoclip.
0F7A1526-CC87-4014-A656-7C75AA928C35

El cantautor Abel Pintos, que acaba de agotar doce funciones para presentar en vivo en el Movistar Arena su último álbum “El amor de mi vida”, lanzó el videoclip del tema “Espejo”, al que describió como una “canción liberadora”.

De esta manera, el artista mantiene en alto la expectativa de sus seguidores, quienes aguardan el esperado reencuentro en vivo por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el cual se producirá entre el 14 y el 31 de octubre, en doce fechas previstas en el estadio Movistar Arena, con la excusa de mostrar el material de “El amor de mi vida”.

En esta producción, su duodécimo álbum, el cantautor nacido en Bahía Blanca por primera vez se asoma a un repertorio que compuso y produjo con artistas iberoamericanos. La galería de colaboraciones para la placa la integran, además de su hermano Ariel, desde España Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero; desde Puerto Rico Kany García y Tommy Torres, el venezolano dúo San Luis y el peruano Gian Marco Zignano.

Además, el cubano Yotuel Romero (ex Orishas), el mexicano Mario Domm (de Camila) y el argentino Nano Novello participaron como autores y productores sumándose en este último rol a Ettore Grenci, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (ex Calle 13).

banner pag web (4)

Te puede interesar