Alberto se reúne con los ministros que no renunciaron

El País 15 de septiembre de 2021
Busca apoyo de gobernadores, sindicatos e intendentes. Rechazaría las renuncias presentadas.
90867139-DD06-45EB-9037-E3ED4C059B2E

El presidente Alberto Fernández retornó esta tarde a Casa de Gobierno en medio de la incertidumbre política provocada por la renuncia de buena parte de su Gabinete de ministros tras la derrota en las PASO del domingo y se reúne con su mesa chica, primero y luego con los ministros que no presentaron su dimisión.
 
Del encuentro participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Social, Juanchi Zabaleta.

En otra sala se encuentran reunidos los ministros de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo, Claudio Moroni; de Seguridad, Sabina Frederic, el canciller, Felipe Solá y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

El jefe de Estado arribó en helicóptero pasadas las 16.30 junto al secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi. Minutos después también entró a Balcarce 50 el exjefe de Gabinete y actual Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández.

banner pag web (4)

Te puede interesar