Un gran Fértoli para el líder Talleres

Fútbol de Córdoba 15 de septiembre de 2021
Suma tres goles en ocho partidos y tres asistencias. El mejor de los refuerzos.
0F3736A9-DB2E-45EF-B63B-BB7C29E6769C

Héctor Fértoli fue el autor del primer gol para la victoria de Talleres ante Platense por 2 a 1, de local, por la undécima fecha, un resultado que le permitió mantener la punta en el torneo de la Liga Profesional junto a Lanús, aunque lo aventaja por diferencia de goles. Suma tres goles y tres asistencias en ocho partidos jugados. ¿Qué tal el refuerzo albiazul?"El Rayo" dijo que el equipo sabe "cómo cerrar los partidos", en referencia a los minutos finales del encuentro disputado en el Mario Kempes.

"Sabemos cómo cerrar los partidos. Teníamos que ganar de local", reflexionó el volante ofensivo y aclaró: "No fue nuestra mejor versión pero muchas veces hemos jugado muy bien y no se nos dieron los resultados".
En la conferencia de prensa que brindó después del juego en el que abrió el marcador al minuto del segundo tiempo, Fértoli contó: "En el gol traté de darle ubicación más que fuerza, vi que había muchas piernas y busqué colocación".
Sobre el rendimiento del equipo, que suma ocho encuentros sin derrotas, sostuvo: "Fuimos efectivos, golpeamos cuando teníamos que golpear. Es lo que nos viene dando resultados. Estamos sólidos abajo y eso nos da confianza".
"El grupo y el cuerpo técnico son la clave de este equipo. Nos adaptaron muy bien a mí y a Villagra. El cuerpo técnico supo exprimir lo mejor de cada uno de nosotros y encontrar un lugar donde podemos rendir mejor", acotó.
Para lo que viene de acá en adelante, el exjugador de San Lorenzo y Racing Club aseguró que están "muy ilusionados, contentos y conscientes" de lo que son capaces.

banner pag web (4)

Te puede interesar