Talleres puntero de la Liga Profesional

Fútbol Argentino 14 de septiembre de 2021
Le ganó a Platense por 2-1 y sigue arriba con Lanús. Héctor Fértoli y Carlos Auzqui marcaron para la "T". Schott (cedido por el albiazul), anotó el 1-1 parcial.
Lali y Nicki Nicole cantaron juntas por primera vez en La Voz (18)

Talleres le ganó 2-1 a Platense por el Torneo de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la fecha 11. Fue en el estadio Mario Alberto Kempes. La “T”, con este resultado, llegó a los 23 puntos y es líder con Lanús. Aunque lo supero por mejor diferencia de gol.

Héctor Fértoli, al minuto del segundo tiempo, marcó el 1-0. Lo empató Augusto Schott, exTalleres, a los 4. Carlos Auzqui, a los 14, puso en ventaja otra vez al Matador. Lo que viene para Talleres es visitar a las 18, a Racing, en Avellaneda.

 
Valoyes-Fertoli-Auzqui. El tridente albiazul fue el que cambió la suerte de Talleres en el partido. El “10” marcó el 1-0; Auzqui, el 2-1 y “La Pantera” participó de la apertura, además de sumar sus desbordes. Con ellos, Talleres empezó a imponer condiciones y salió el partido que le hizo jugar Platense por largo rato.

Guido Herrera. Mantuvo el 0-0 con dos tapadas y, luego, el 1-1. Figura.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Platense:  Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Leonardo Carol Madelón.
Goles: ST, 1m Fértoli (T), 5m Schott (P) y 14m Auzqui (T).
Cambios: ST, 23m Mauro Bogado por Gómez (P) y Facundo Curuchet por Tissera (P), 26m Michael Santos por Retegui (T) y Ángelo Martino por Fértoli (T), 36m Horacio Tijanovich por Bertolo (P) y Tomás Sandoval por Baldasarra (P), 42m Juan Cruz Komar por Auzqui (T) y 45m Francis Mac Allister por Méndez (T).
Amonestados: Auzqui (T) y Acevedo (P).
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Andrés Merlos (bien).

banner pag web (4)

Te puede interesar