Bake Off Argentina: Damián Betular recordó a Agus Fontenla

Tendencias 14 de septiembre de 2021
Ayer a la noche el certamen de pastelería regresó con una segunda temporada.
76F4B1E9-4EF9-40A2-A7FB-56E14E60B567

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

"Pasó el primer programa de Bake Off Argentina pero no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y beso, a alguien que fue muy importante en esta carpa", empezó diciendo Paula Chaves, conductora de la competencia gastronómica.

En ese momento, Damián Betular, uno de los jueces que conoció a Agus y sintió profundamente su fallecimiento, expresó: "El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off, y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla", agregó, visiblemente emocionado. 

Tras pasar algunas imágenes de la abogada oriunda de Río Negro, Betular continuó: "Es muy difícil, sé que ya no está entre nosotros. Pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente", pidió. "Le mandamos un beso enorme a su familia. Nunca va a dejar de estar en nuestros corazones", concluyó Damián Betular con los ojos vidriosos.

AA526A46-2362-4C78-9B2E-26A517BCAE66

Cuándo murió Agustina Fontenla ex Bake Off Argentina
Agustina Fontenla, exparticipante de la segunda temporada de Bake Off Argentina, murió el 3 de junio de 2021 a los 31 años por complicaciones derivadas del Covid-19, motivo por el cual había sido internada en terapia intensiva y atravesado horas críticas estando intubada.

banner pag web (4)

Te puede interesar