El Talleres puntero, sin la gente

Fútbol Argentino 12 de septiembre de 2021
No prosperó el pedido de la directiva albiazul para que el martes entraran los socios ante Platense.
WhatsApp Image 2021-09-12 at 11.16.33 PM

Por más propositivo que Talleres quiera ser, terminará siendo la AFA unificada la que decida cuándo, cómo y con qué medidas sanitarias volverá la gente a los estadios. Por más que la prueba piloto del Argentina-Bolivia por eliminatorias y con el 30 por ciento del público haya salido bien para Conmebol, en la Liga Profesional aún no se determinó el protocolo con el que deberán regirse los clubes de la máxima categoría del fútbol.
Y hasta que eso no suceda, el Gobierno de Córdoba, no moverá un dedo en ese sentido para que los hinchas vuelvan a la cancha. Así se lo informó el Cosedepro, organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba, a un Talleres que pretendía a jugar con público ante Platense, este martes a las 14.15.
La intención de la T era tener alrededor del 15% o 20% de aforo en el estadio Mario Alberto Kempes. La idea de la institución iba en diferenciado con lo que se había planteado junto con los clubes y la Liga Profesional de que vuelva el público en simultaneo y con la misma cantidad de personas. La fecha apuntada es el 1 de octubre cuando se inicie la 14° jornada de la LPF, allí también será el clásico entre River - Boca en el Monumental.

banner pag web (4)

Te puede interesar