Sportivo - Racing concluyó mal

Deportes - Fútbol de Córdoba 11 de septiembre de 2021
A la salida en el estadio Oscar C. Boero hubo mutuas agresiones entre jugadores y DT; luego, se sumaron allegados e hinchas de ambos clubes. Video.
E2AIFLBNB5CU7GAORHJ5OYM3Z4

"Vergüenza absoluta primero, peleas entre jugadores luego del partido, botellazo a Pucheta -defensor de Racing de Nueva Italia-en el ojo y agresión a Schiavoni, y al final liberaron la zona para que entren hinchas de Sportivo a agredir. Y lo más vergonzoso, los dirigentes pegándonos en el celular para que no captáramos las imágenes y el jefe de prensa de Sportivo gritando "vos dejá de filmar!". Lamentable".

Así fue el relato que ofreció el sitio Planeta Racing sobre los incidentes ocurridos en el estadio Oscar C. Boero, tras concluir el partido entre Sportivo Belgrano y la Academia -terminó 1-1 y el equipo albiceleste perdió el liderazgo a manos de Gimnasia y Tiro-, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A. Desde Sportivo se reconoció que desde el área de prensa se pidió que no continuaran filmando, para evitar que todo pasara "a mayores", que "los directivos de Racing fueron acompañados por barrabravas y allegados para "agredir con carteles y caños", que el entrenador de arquero Gustavo Bossio se "trenzó con jugadores locales" al igual que el DT Hernán Medina y que "Pucheta comenzó el partido con el ojo morado.

banner pag web (4)

Te puede interesar