Vázquez se fue de Instituto, se acerca Coleoni

Fútbol de Córdoba 09 de septiembre de 2021
WhatsApp Image 2021-09-09 at 12.15.04 PM

La directiva le pidió la renuncia tras la tercera derrota consecutiva, el DT se reunió con el presidente y acordó su salida. "El Sapito", candidato.

"La directiva de Instituto informa que Marcelo Vázquez no seguirá como Director Técnico del Plantel Superior de Fútbol tras llegar a una salida de común acuerdo.

La dupla interina integrada por Claudio Sarría – Daniel Jiménez se harán cargo, a partir de mañana, de los entrenamientos". De esa manera, la comisión albirroja comunicó la salida del DT, al que tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy (el tercero consecutivo), se le pidió la renuncia, a cuatro meses de haber asumido. El manager Daniel Jiménez, presente en Jujuy, le transmitió al DT la intención de la directiva. Cuando Vázquez llegó a Córdoba con el plantel, se reunió con el presidente Juan Manuel Cavagliatto y arregló su salida. 
El propio "Miliki" y Sarría se pondrán al frente del plantel este viernes. El candidato a suceder a Vázquez es Gustavo Coleoni, quien se acaba de desvincular de Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque esperaba una oferta de un club de Primera División.

banner pag web (4)

Te puede interesar