Macri jugó en Córdoba y pidió el voto para Negri y Santos

Córdoba Beat 09 de septiembre de 2021
508185F8-6C1A-4B4E-B240-366EED99A502

Con un duro mensaje en contra del kirchnerismo, Juntos por Córdoba, la lista que lideran el radical Mario Negri y el macrista Gustavo Santos, cerró la campaña electoral para las Paso del próximo domingo. El acto contó con la presencia, vía streaming, del expresidente Mauricio Macri, quien con su participación virtual buscó darle el último empujón al espacio interno que el domingo competirá con otras tres boletas de Juntos por el Cambio.

En las instalaciones de la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, los principales precandidatos que buscan su postulación final para el Congreso tuvieron el acto más multitudinario de la campaña realizado en pandemia.

El eje de todos los discursos -hablaron también Ramón Mestre, Gregorio Hernández Maqueda, Soledad Carrizo y Soher el Sukaria- tuvo como hilo conductor el rechazo a las políticas llevadas adelante por el gobierno del Frente de Todos. Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner fueron los apuntados, como era de esperar.

Macri se conectó unos 10 minutos. Saludó y agradeció a los cordobeses por el “apoyo de siempre”. El exmandatario recordó que fue en Córdoba donde cerró su raid de marchas nacionales en la campaña presidencial de 2019. “Yo soy cordobés. Esa condición de rechazo al populismo es única”, expresó desde Buenos Aires. Su imagen se proyectó en una pantalla gigante ubicada en el fondo del escenario.

Macri valoró el trabajo en el Congreso de Negri y dijo que Santos había sido el mejor ministro de Turismo de la historia.

“Quería estar junto a Mario, con quien dimos tantas batallas en el Congreso tan hostil que nos tocó; quería estar acompañado por la fuerza y juventud de Soher, una cordobesa peleadora en la que tengo mucha esperanza, y también con Gustavo, el mejor ministro de Turismo de la historia. Gracias a él conseguimos más visitantes extranjeros que Brasil”, dijo Macri.

“Dentro de todos los dirigentes valiosos que hay en Córdoba, me decidí por este camino recorrido junto con Mario y con Gustavo”, ratificó.

banner pag web (4)

Te puede interesar