Talleres y el scouting: renovó con Driblab

Fútbol Argentino 08 de septiembre de 2021
El club que dirige Fassi sigue con la empresa internacional con la que se vinculó hace un año y medio, para el área de captación de jugadores y análisis de rendimiento.
WhatsApp Image 2021-09-08 at 11.00.11 PM (1)

Tras un año de relación y vínculo profesional, Talleres y la empresa internacional Driblab han acordado firmar un acuerdo de renovación, ratificando la confianza en continuar y afianzar los procesos de captación de talento y análisis del mercado futbolístico alrededor de todo el mundo, con los que poder afrontar los desafíos y objetivos del fútbol actual.

Driblab continuará prestando sus servicios de inteligencia artificial y ‘big data’, aplicados a las áreas de análisis de jugadores, asesoría a la dirección deportiva, táctica y evaluación de talento con el objetivo de sumar información de todas las ligas más importantes del mundo y seguir mejorando los procesos de detección de talento y el análisis de rendimiento de jugadores.

Para Driblab, seguir acompañando a Club Atlético Talleres en el análisis del mercado refuerza el posicionamiento a unos de los clubes referentes en planificación y gestión de recursos y reconocido por su gran capacidad para detectar y promocionar grandes y jóvenes talentos.

Andrés Fassi, presidente de CAT, señaló “la importancia de la presencia internacional del Club con aliados de jerarquía, el valor de ampliar el uso de la tecnología para la toma de decisiones y la trascendencia estratégica de profundizar la inversión para la innovación de toda la gestión deportiva”.

 Salvador Carmona, CEO de Driblab, expresó “continuar acompañando a un club como Atlético Talleres en todos los procesos de análisis del mercado actual y detección de nuevos talentos es una muestra de nuestro crecimiento y un orgullo por el enfoque innovador que define a Talleres”.

banner pag web (4)

Te puede interesar