Luck Ra, el rapero cordobés que compuso "El campeón", canción oficial de la selección

Tendencias 07 de septiembre de 2021
Es cantante, streamer y que estuvo en el fútbol. Con 21 años venía en ascenso, pero explotó con el hit para los campeones de la Copa América.
WhatsApp Image 2021-09-07 at 10.57.58 PM

Luck Ra es Juan Facundo Almenara Ordóñez, nacido el 20 de febrero del 2000, en Córdoba. Hace tiempo compone e interpreta temas de trap y rap con los que saltó al estrellato. Con su tema “Te mentiría” superó las 15 millones de reproducciones en YouTube y 23 millones en Spotify.
"El campeón" será entonado por el propio Luck Ra en la previa del partido que Argentina disputará el jueves próximo como local ante Bolivia, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La cita es a las 20.30 y en el estadio Monumental, de River Plate.
La movida surgió de una alianza eventual entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la discográfica multinacional Sony Music, que determinó el uso deSocios.com, sponsor de las selecciones nacionales y Token Oficial de AFA. 
El tema elegido para la selección argentina masculina de fútbol no es su primer acercamiento al deporte. Es que según detalle el sitio CMTV, el cordobés tuvo un pasado vinculado al fútbol de la liga local, pero no pudo dedicarse de lleno debido a que sufrió algunas lesiones en la rodilla.
Alrededor de los 12 años comenzó a dedicarse a la música. En 2017 presentó sus primeros trabajos y en 2018 explotó con “No quiero más” y fue ese año que se sumó a Panter Music. A lo largo de los años de su carrera tuvo diferentes colaboraciones con otros reconocidos artistas. En 2020 lanzó junto a Lautaro López una nueva versión de “Odio amarte”, que se había viralizado en Twitch.

banner pag web (4)

Te puede interesar