Fassi volvió con todo en Talleres

Fútbol Argentino 06 de septiembre de 2021
Llegó desde Europa, disfruta de su Talleres puntero y volvió a marcarle la cancha a Medina, cuyo contrato vence en diciembre. Quiere que la gente esté en el partido con Platense, como informó Beat21.
WhatsApp Image 2021-09-06 at 9.30.54 PM

Andrés Fassi, el presidente de Talleres, regresó al país e hizo un raid mediático en el que habló de todo. El directivo habló de la felicidad por liderazgo del primer equipo, algo que no se da hace 17 años, fue mesurado al decir que la presión es de otros equipos con mayor presupuesto, que con menos se puede hacer más y que ya habrá tiempo para hablar sobre la renovación del contrato de Alexander Medina y de nuevas ventas.
“Estamos contentos, hace mucho que Talleres no estaba puntero. Hay una tabla de posiciones futbolística y una institucional y en la institucional también estamos muy bien. No se le debe un peso a nadie, es un club totalmente saneado”, comentó Fassi.

El contrapunto con el DT por la salida de Navarro. "Respeto la posición de un gran entrenador como lo es Alexander(Medina), es totalmente entendible que un entrenador quiera tener los mejores jugadores y tratar de que no se los lleven. Yo prefiero un entrenador proactivo y que me exija buenos planteles y buenos jugadores".
Realidad. “Talleres con mucho menos que los otros, hace mucho más”. 

Ventas. “La decisión de vender, va totalmente acomodada y de la mano, de la decisión de comprar. La sustentabilidad es la base, la estructura y el espíritu de tu gestión”.

Pastore. “Con Pastore hay una relación permanente, ahora me tocó estar casi 3 meses en Europa y con Javier tengo un diálogo permanente, seguí de cerca su salida de la Roma y en este momento tiene que tomar una decisión, que es la de poder ir a España. En algún momento Pastore quiere cumplir su sueño de volver a Talleres. Como Buffarini que ya me dijo que su sueño es regresar al club".

Medina. “En estos años de mandato, todos los entrenadores cumplieron su contrato. No me preocupa ponerme a ver qué pasará en diciembre con Medina, porque cuando te ocupás de lo que pasa más adelante, te desocupas de lo que pasa ahora. El fútbol tiene un examen cada fin de semana. Ya habrá tiempo de hablar con Alexander y será un gusto tremendo que pueda continuar con nosotros”.

banner pag web (4)

Te puede interesar