La propuesta del príncipe Harry y Meghan Markle a la reina Isabel

Sociedad 06 de septiembre de 2021
9E1F9EFC-DDBD-495B-8078-C7AF00EB0546

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen ganas de acercarse a la corona británica y, por esa razón, ofrecieron presentar a su pequeña hija Lilibet para que la reina Isabel II conozca a su bisnieta.

A pesar de las supuestas fracturas entre los duques de Sussex y otros miembros de la familia real británica, Harry y Meghan seguirían manteniendo buenas relaciones con la monarca.

Diversos medios ingleses informaron que existieron varias llamadas para recomponer las relaciones entre los padres de Archie y Lilibet, y la reina, luego de las repercusiones por las polémicas declaraciones que hizo la pareja en la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey.

Los duques de Sussex preguntaron a la reina si les concedía permiso para volar a Inglaterra para que la monarca pudiera conocer a Lilibet, quien tiene cuatro meses. De concretarse, este sería el tercer regreso de Harry al Reino Unido, y el primero de Meghan desde que la pareja renunció a los deberes de la corona británica en marzo del año pasado.

Según informó el periódico The Sun, una fuente interna del Palacio de Buckingham aseguró que Harry llamó por teléfono a sus parientes para preparar el bautismo de Lilibet, y el castillo de Windsor está considerado como uno de los posibles lugares para la celebración.

“El personal de Su Majestad todavía no ha respondido a la solicitud. De hecho, también se ha discutido sobre la Navidad y si se debería enviar una invitación a Harry y Meghan, después de que la rechazaron el año pasado”, indicó esta persona cercana a la familia real.

Además, diversos expertos de la realeza informaron que el príncipe Harry a pesar de las tensiones que tiene con su hermano, el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos, siempre mantuvo una fuerte relación con la reina al insistir que sigue siendo su “comandante en jefe”.

banner pag web (4)

Te puede interesar