No más Brasil

Eliminatorias 05 de septiembre de 2021
La decisión de la CONMEBOL luego del papelón en Argentina y Brasil: La selección brasileña será sancionada y no hará más de local en Brasil
conmebol_suspende_partido

Papelón histórico. Cuando iban 5 minutos del partido entre Brasil y Argentina, personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) de Sao Paulo se metió en el campo de juego para llevarse a los jugadores argentinos que juegan en la Premier League, quienes supuestamente no cumplieron con la cuarentena establecida por el Gobierno para los que llegan desde Reino Unido.

Antes del partido, hubo una reunión entre todos los involucrados para definir la situación de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cuti Romero, quienes, según el gobierno brasileño, habrían ingresado al país con una declaración jurada falsa.

Finalmente, se notificó que los futbolistas habían entrado a Brasil en una burbuja sanitaria y habían quedado habilitados para disputar el partido. Sin embargo, ni bien arrancó el juego, las autoridades se metieron en el campo y se desató el papelón que dio que hablar en todo el mundo.

Lo cierto es que el partido quedó suspendido y ahora la última palabra la tendrá FIFA. Habrá que ver si el partido se vuelve a jugar o si Argentina o Brasil ganan los puntos. Cabe destacar que los jugadores argentinos se retiraron del campo de juego.

Por su parte, según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, CONMEBOL habría tomado la decisión de sacarle la localía a la selección brasileña. Luego de este bochorno, Brasil no hará más de local en su país y tendrá que buscar otros estadios.

 

banner pag web (4)

Te puede interesar