Belgrano, adentro y con el mejor Vegetti

Fútbol de Córdoba 05 de septiembre de 2021
El equipo celeste venció a Chicago por 2-0 y logró entrar entre los clasificados al reducido por el segundo ascenso. Está a cinco de la punta. "El 9" marcó su octava conquista en el ciclo Farré y en total son nueve en el torneo.
WhatsApp Image 2021-09-05 at 1.30.05 PM

El Mundo Belgrano está de fiesta: el primer equipo celeste (38 puntos) le ganó al último nuevo Chicago por 2-0 e ingresó al grupo de los que que hoy estaría clasificando para el reducido por el segundo ascenso desde la zona A y se acercó a los líderes Almirante Brown y San Martín de Tucumán (ambos tienen 43), cuando faltan 10 fechas para cerrar la etapa clasificatoria.
Pablo Vegetti y Juan Pablo Ruiz Gómez anotaron los tantos del celeste, a los 9 y 23 minutos del primer tiempo. Wilfredo Olivera fue expulsado a los 33 minutos. El viernes a las 21.10, recibirá a Almirante Brown, uno de los punteros.

Síntesis

Nueva Chicago:  Alan Minaglia; Curima, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Fernández, Maximiliano Correa y José Luis Fernández; Alexis Vázquez; Gastón Espósito y Maziero. DT: Walter Marchesi
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré
Goles: PT, 6m Vegetti (B) y 23m Ruiz Gómez (B).
Cambios: PT, 38m  Nahuel Tecilla por Juan Ruiz Gómez (B) y Paul Charpentier por D. Martínez (NCH). ST, 25m Gerónimo Tomasetti por Asprea y Ulises Sánchez por Miño (B), 32m Brian Guerro por Espósito y A. Martínez por J. Fernández (NCHI), 37m Fabián Bordagaray por Balboa y Emiliano Romero por Vegetti (B).
Amonestados: Martínez, Fleita, Fernández (NCH).
Expulsado: PT, 33m Olivera (B).

banner pag web (4)

Te puede interesar