Esmeralda Mitre: "Macri le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios"

Tendencias 04 de septiembre de 2021
5914C962-C7A8-4A15-B30B-D7F4333B0BE0

La actriz Esmeralda Mitre afirmó este sábado en SDTV que el expresidente Mauricio Macri “le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”.

"Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, indicó la heredera de Bartolomé Mitre, durante el programa de C5N.

Esmeralda también contó que "tiene custodia y se siente perseguida". "No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos", explicó.

Además, puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos. "Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones", continuó.

Su relación con el Peronismo y a quién votará en las elecciones

"Yo soy una persona liberal. Tengo un pensamiento liberal. La realidad es que yo no fui kirchnerista, fui muy crítica del kirchnerismo en su momento", aclaró.

Mitre recordó que en 2015 decidió votar a Macri debido a que creyó en sus propuestas y condiciones para llevar adelante el país aunque luego se "desilusionó".

"Me hizo dar cuenta que el país lo dejó muchísimo mejor el kirchnerismo que como lo dejó Macri", declaró y, antes de adelantar a quién votará en las PASO, remarcó: "No soy panqueque, cambié de ideas, pero no soy panqueque. Cambiar de idea es algo necesario en la vida".

"No soy peronista pero voy a votar a (Leandro) Santoro" el domingo 12 de septiembre, afirmó Mitre, y recalcó que está "muy enojada" por "la aberración que ese partido" le hizo a la Argentina.

Sobre Santoro destacó que es un político "muy preparado" y "muy sensato" como hace "mucho tiempo" no veía en el país.

"Estaba entre Milei y Santoro, y me quedo con Santoro", expresó.

banner pag web (4)

Te puede interesar