Se retira Juan Pablo Francia, el último "10" cordobés...De pie

Fútbol 03 de septiembre de 2021
"El Gordo" se retira en su Sportivo Belgrano natal, el único club de la provincia que tenía enganche y lo usaba como tal.
WhatsApp Image 2021-09-03 at 5.35.33 PM

Este jueves fue un día de emociones fuertes para toda la gente de Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que milita en el Torneo Federal A. 
La directiva del club realizó una conferencia de prensa para ratificar al entrenador Bruno Martelotto en su cargo, pese a la floja campaña. Sin embargo, el anuncio más fuerte, vino luego. El presidente Juan Manuel Aróstegui comunicó que el enganche Juan Pablo Francia tomó la decisión de retirarse de la actividad profesional.
“El Gordo” pasará a tener otra función en el club, como director deportivo. Aunque todos aguardan que pueda tener una despedida adentro de la cancha en los próximos encuentros.
“Juan Pablo me manifestó que tenía ganas de dejar de jugar. Lo único que le pedí es que se ponga bien y que se reitre como lo merece: dentro de la cancha y con gente. Es lo mínimo que podemos hacer por lo que le dio al club”, dijo Aróstegui.
“Fue una decisión que venía teniendo en la cabeza, el cansancio y la edad no me permite llegar al 100 por ciento”, explicó Francia.

banner pag web (4)

Te puede interesar