Whatsapp suma una nueva función para escuchar los audios antes de enviarlos

Tecno 03 de septiembre de 2021
E238415E-51BC-47F2-BBDD-B774D14EAC98
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WABetaInfo (@wabetainfo)


Los mensajes de voz de WhatsApp suman una nueva función que permite elegir una reproducción previa antes de enviar el audio. De esta forma, los usuarios que cuenten con acceso a la versión beta para iPhone y teléfonos Android podrán oír el mensaje con una nueva interfaz.

Hasta ahora, el envío de chats de voz contaba con dos modalidades: una basada en mantener pulsado el icono del micrófono, utilizada para audios cortos, y otra en deslizar el dedo hacia arriba en la misma ubicación para activar el modo de grabación manos libres, utilizado para mensajes más extensos. En ambos casos, la única opción estaba en el envío inmediato del registro.

Esta actualización aún no está disponible, pero desde la compañía están trabajando para poder aplicarla en las próximas semanas.

De ahora en más, los usuarios podrán escuchar su audio las veces que quieran antes de enviarlo a un contacto de WhatsApp. Y en el caso de no quedar conformes con la grabación sonora, se podrá borrar con el icono de la papelera que figura dentro del chat.

banner pag web (4)

Te puede interesar